Centros comerciales en Lima

Contactanos Suscripción

Centros comerciales en Lima

HOTELES AUTOS SEGUROS DE VIAJE

Destino / Hotel

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

¡Mejor precio garantizado!

GUÍA DE LA COSTA CENTRAL

GUÍA DE LA AMAZONIA

reservar hoteles online

Turismo Internacional

Lima es una ciudad apasionante para los amantes de las compras. Hay numerosos centros comerciales en Lima, con tiendas de alto nivel donde las marcas internacionales se combinan con los mejores productos locales (lana de alpaca, platería, artesanías peruanas, licores típicos). Para pasar una jornada entretenida y traerse los mejores souvenirs de viaje, te mostramos los principales malls y shoppings en Lima, ubicados en los distintos distritos de la ciudad.

Los mejores centros comerciales en Lima

Larcomar: Espectacular paseo comercial a orillas del Pacífico, donde la arquitectura de vanguardia se combina con una amplia propuesta de tiendas y entretenimiento. Tiene vario niveles donde se congregan restaurantes, salas de arte, teatros, boutiques y discotecas, más una variada agenda de actividades. Dirección: Malecón de la Reserva, Nº610, Miraflores.

Jockey Plaza: Es el shopping center más grande de Lima, ubicado en el distrito de Santiago de Surco. Tiene unos 380 locales comerciales, incluyendo las gigantescas tiendas Saga Falabella y Ripley, además de cines, plaza gastronómica y bowling. Dirección: Monterrico, Surco.

Real Plaza Centro Cívico: La importante cadena Real Plaza, con varios malls en todo el país, ofrece uno de sus establecimientos más modernos en este shopping y centro cívico. Ofrece tiendas, cines y todos los servicios para lugareños y turistas. Dirección: Av. Garcilaso de la Vega 1337, Cercado de Lima.

El Polo Centro Comercial: Es uno de los más exclusivos centros comerciales en Lima, situado en Santiago de Surco. Eventos para toda la familia, tiendas de alto nivel y excelentes restaurantes forman su atractiva propuesta. Dirección: Av.La Encalada Cdra. 15.

Mega Plaza Norte: El primer Centro Comercial de la zona norte de Lima brinda diversión asegurada para toda la familia. Además de tiendas de diversos rubros, este mall cuenta con club de niños, locales gastronómicos y confortables servicios. Dirección: Av. Alfredo Mendiola 3698, Independencia.

Plaza Lima Sur: Agradable paseo de compras con cantidad de servicios, 180 tiendas de primer nivel, un moderno centro financiero, centro médico y plaza de comidas. Dirección: Prolongación Paseo de la Republica, Chorrillos.

Los comentarios están cerrados.