Que cubre un plan de Asistencia de Viaje

Contactanos Suscripción

Que cubre un plan de Asistencia de Viaje

HOTELES AUTOS SEGUROS DE VIAJE

Destino / Hotel

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

¡Mejor precio garantizado!

GUÍA DE LA COSTA CENTRAL

GUÍA DE LA AMAZONIA

reservar hoteles online

Turismo Internacional

seguross
Cada vez que salimos del país, contratamos un seguro de viaje para estar cubiertos a la hora de imprevistos o malestares. Pero, la asistencia al viajero, es mucho más que un seguro. Enterate los beneficios de viajar asistido.
Si bien muchas veces pueden confundirse los términos Asistencia al viajero y Seguros de viaje; viajar con Asistencia al viajero es mucho más que viajar asegurado. La diferencia radica en la forma de prestación del servicio. La asistencia se brinda en el mismo momento en el que se presenta el hecho , y el seguro se hace cargo al finalizar el viaje de los gastos ocasionados según los montos de cobertura pactados. Mientras que las compañías que ofrecen los seguros son aseguradoras, las que ofrecen asistencia al viajero son empresas que se especializan exclusivamente en esto.
Aunque cada compañía y plan tienen sus particulares, en general todas las asistencias tienen coberturas como:
Cobertura Medicamentos: De urgencia o los recetados para la enfermedad que dio lugar a la asistencia. Cobertura Gastos Médicos: Asistencia de forma inmediata a través de la red de prestadores médicos alrededor del mundo. Cubren también gastos médicos y hospitalarios, y medicamentos , materiales descartables , cirugías , internaciones e interconsultas médicas internacionales de ser necesario.  Cobertura odontológica: Casos de fuertes dolores, infecciones o cualquier otro caso de urgencia estará brindado el servicio por la asistencia.  Repatriaciones funerarias o sanitarias: Traslado de la persona en caso en caso de ser necesario a un mejor sitio según la gravedad del caso, costeando los gastos del transporte mas adecuado ó traslado por fallecimiento por accidentes ó enfermedades imprevistas. Traslado de menores: Viaje de regreso sin cargo de menores en caso de que su único acompañante sufra de alguna enfermedad imprevista o accidente, lo cual no le permita hacerse cargo de él. Prolongación de estadía: Incluye gastos de hotel por convalecencia del pasajero en caso de haber sufrido alguna lesión por accidente o enfermedad. Algunas también incluyen los gastos de un familiar para que pueda acompañarlo según el caso. Pérdida de equipaje: Asistencia para localizar el equipaje extraviado. En caso de que no apareciera, compensará al pasajero de manera complementaria junto con la aerolínea.
Elige en VoyAsegurado.com la asistencia para tu próximo viaje.

Los comentarios están cerrados.