Playas de Perú

Contactanos Suscripción

Playas de Perú

HOTELES AUTOS SEGUROS DE VIAJE

Destino / Hotel

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

¡Mejor precio garantizado!

GUÍA DE LA COSTA CENTRAL

GUÍA DE LA AMAZONIA

reservar hoteles online

Turismo Internacional

Con una extensa costa sobre el Océano Pacífico, Perú posee hermosas playas para pasar las vacaciones de verano o descansar en cualquier época del año. Aunque las aguas oceánicas son más frías que en otros países tropicales –por la influencia de la Corriente de Humboldt-, la variedad de panoramas y los excelentes servicios turísticos hacen de los balnearios y playas de Perú uno de sus grandes atractivos, agregándose a la diversidad de paisajes característico del país.

Las mejores playas de Perú

Mejía: Balneario exclusivo de la zona de Arequipa, caracterizado por sus elegantes residencias (algunas casi  centenarias) y su bello panorama de olas oceánicas y lagunas, donde llegan numerosas aves migratorias.

Máncora: Mar cristalino, arena blanca y abundante vegetación forman el paisaje idílico de esta playa,  situada en el departamento de Piura, al norte de Perú. Es un pequeño pueblo pesquero que ha adquirido mucha fama entre surfistas peruanos y extranjeros. El buceo y la gastronomía del mar completan sus atractivos.

Pocitas: Está a solo 4 kilómetros de Máncora y es famosa por las piscinas naturales que se forman entre las rocas cuando baja la marea. La playa mantiene un estilo agreste y exclusivo a la vez, ideal para unas vacaciones relajantes.

Punta Sal: Una de las playas más deslumbrantes del norte del país, con aguas cálidas y una paz que convoca a quienes buscan descanso. El entorno de suaves ondulaciones verdes da un encanto especial al paisaje tropical. Está en el departamento de Tumbes.

Mollendo: Este popular balneario de Arequipa se extiende a lo largo de 35 kilómetros, desde el Parque Acuático de la Isla Ponce hasta el límite con el departamento de Moquegua. Este destino tiene más de diez playas diferentes; las más populares son la Primera y la Segunda, muy cerca de la ciudad de Mollendo.

Costa Verde: La zona costera de Lima tiene lindas playas enmarcadas por altos malecones, ideales para tomar sol en verano y pasear en invierno. Deportes de arena, surf y vuelos de parapente son algunas de las actividades que se pueden disfrutar en las playas limeñas.

Punta Hermosa: Uno de los puntos más populares del verano peruano, situado muy cerca de la ciudad de Lima. Tiene olas fantásticas para surfear (con algunos de los picos más altos en Sudamérica) y una excelente estructura de servicios para veranear con todas las comodidades.

Aún no hay comentarios, se el primero!

Dejar un nuevo comentario

Que Mudanzas