Alojamiento en Lima

Contactanos Suscripción

Opciones de alojamiento en Lima

HOTELES AUTOS SEGUROS DE VIAJE

Destino / Hotel

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

¡Mejor precio garantizado!

GUÍA DE LA COSTA CENTRAL

GUÍA DE LA AMAZONIA

reservar hoteles online

Turismo Internacional

Como una de las mayores ciudades turísticas del país y su principal puerta de entrada, la capital peruana dispone de una amplia y calificada oferta de hospedaje, dirigida a todo tipo de viajero. Las opciones de alojamiento en Lima van desde hostales económicos para jóvenes mochileros hasta lujosos hoteles cinco estrellas de alto nivel internacional, pasando por hoteles familiares muy cómodos de dos y tres estrellas a precios razonables. Casas de huéspedes, apart hoteles, posadas boutiques y grandes hoteles ejecutivos integran la excelente oferta de alojamiento en la capital de Perú.

 La mayor parte de los alojamientos en Lima se ubican en los barrios más turísticos de la ciudad. Miraflores concentra la mayor cantidad de hoteles con propuestas para todos los presupuestos y perfiles, San Isidro alberga la mayoría de los hoteles ejecutivos y de categoría superior y Barranco tiene interesantes posadas de diseño con estilo más personalizado.

En el Centro Histórico, en torno a la Plaza de Armas, también hay buenos hospedajes instalados en edificios antiguos, con tarifas accesibles. En el entorno del Aeropuerto de Lima (provincia del Callao) hay hoteles muy cómodos para los que toman vuelos muy temprano o tienen una breve escala en la ciudad. Los hoteles de otros distritos residenciales (San Borja, Santa Beatriz, San Miguel, San Martín de Porres). Casi todos los hoteles en Lima incluyen desayuno y restaurante, además de conexión Wi Fi sin cargo.

Alojamiento en Lima Miraflores

Miraflores es el distrito más atractivo de Lima, gracias a su combinación entre hermosos paisajes oceánicos, elegantes centros comerciales, parques serenos y una vibrante movida gastronómica, cultural y nocturna. Es también uno de los barrios más seguros para alojarse y donde se concentra la mayor cantidad de establecimientos, a pasos de muchos bares, tiendas y restaurantes de moda.

El alojamiento en Miraflores es muy variado, con opciones para diversos perfiles. Los que buscan exclusividad encontrarán todos los lujos en cinco estrellas como el Miraflores Park Hotel, el Hilton Lima Miraflores o el sofisticado Casa Andina Private Collection Miraflores, todos con piscina, servicios de Spa, restaurant y salas de convenciones. El hotel más lujoso y célebre de la zona es, sin dudas, el JW Marriott Hotel Lima, localizado junto al fabuloso paseo de compras Larcomar, frente al Pacífico.

Hay muchos hoteles cuatro estrellas para elegir, con servicios de alta categoría para ejecutivos y turistas. Los más recomendados por su diseño y servicios son el Radisson Decapolis Miraflores, La Hacienda Hotel & Casino, el San Agustín Exclusive y el Antara Hotel. Entre los hoteles tres estrellas con mejor relación precio calidad encontramos el elegante Tierra Viva Miraflores Larco, el MSA Lima Design Hotel y el Embajadores Hotel.

Los que desean  dormir en la comodidad de un apartamento pueden optar por el Suite Service Apart Hotel o el Estelar Apartamentos Bellavista. 

Alojamiento barato en Lima

Si buscas alojamiento barato en Lima encontrarás opciones muy convenientes en los barrios residenciales menos visitados y algo alejados de los principales centros turísticos. El Hotel Melodía y Machu Picchu Suites en San Miguel, Casa Aika y Posada Peregrinus en Pueblo Libre y la Posada del Parque en Santa Beatriz son algunos hoteles sencillos y cómodos con tarifas en el entorno de los 40 dólares la noche.

Los mochileros encontrarán muy buenas ofertas de alojamiento en Lima en los distritos turísticos, donde se ofrecen camas en dormitorios compartidos por precios muy bajos. Algunas opciones son el Youth Hostel Malka en San Isidro, el 511 Lima Hostel en Miraflores, el Lima Wari Hostel en Barranco y el 1900 Hostel a pasos del Centro Histórico.

Los comentarios están cerrados.