Alojamiento en Cusco

Contactanos Suscripción

Opciones de alojamiento en Cusco

HOTELES AUTOS SEGUROS DE VIAJE

Destino / Hotel

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

¡Mejor precio garantizado!

GUÍA DE LA COSTA CENTRAL

GUÍA DE LA AMAZONIA

reservar hoteles online

Turismo Internacional

Con una intensa afluencia turística durante todo el año, Cusco ofrece una enorme variedad de alojamientos ajustados a todos los estilos y presupuesto. Las opciones de alojamiento en Cusco incluyen hoteles de lujo, exclusivos hoteles boutique, establecimientos de dos y tres estrellas a precios razonables y albergues económicos tanto para familias como para jóvenes mochileros.

Los que buscan un alojamiento cinco estrellas en Cusco disfrutarán el alto diseño y los servicios de alto nivel de grandes hoteles como el Libertador Palacio del Inka, el Hotel Monasterio o el JW Marriott Cusco.

Hay excelentes hoteles en Cusco de tres y cuatro estrellas orientados a distintos perfiles. Los viajeros que buscan comodidades business pueden reservar en el Mister Inkas II Hotel Inn Exclusive Selection o en el Sonesta Hotel Cusco. Para las familias, son muy recomendables el Best Western Los Andes de América o el Hotel Costa del Sol Ramada Cusco, con amplias habitaciones familiares. Para una estadía romántica hay incontables opciones, entre ellas el Arqueólogo Exclusive Selection y el Quinua Villa Boutique.

Alojamiento barato en Cusco

Los viajeros descomplicados que cuidan su presupuesto encontrarán una atractiva oferta de alojamiento barato en Cusco. Las opciones de hospedaje económico en la ciudad ofrecen tarifas accesibles sin descuidar la decoración con encanto y los servicios de calidad. Entre los hoteles de categoría una y dos estrellas (tarifas en el entorno de los 50 dólares) se recomiendan la Hostería de Anita, el Hostal Sur Andino y el Hotel Sol Inka.

Diseñados para viajeros jóvenes, hay una gran variedad de hostels donde se puede conseguir una cama en un dormitorio compartido por una tarifa de 15 dólares. Hitchhikers Backpackers Cusco Hostel y el Hostal Samani son opciones de alojamiento en Cusco recomendables para los mochileros.

Los comentarios están cerrados.