Restaurantes en Lima

Contactanos Suscripción

Los mejores restaurantes en Lima

HOTELES AUTOS SEGUROS DE VIAJE

Destino / Hotel

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

¡Mejor precio garantizado!

GUÍA DE LA COSTA CENTRAL

GUÍA DE LA AMAZONIA

reservar hoteles online

Turismo Internacional

Los restaurantes en Lima expresan todos los matices de la fascinante gastronomía peruana. Platos típicos de las diversas regiones, cocina contemporánea y las mejores cartas internacionales se combinan para brindar incontables opciones a la hora de salir a comer en Lima.

Los mejores restaurantes en Lima se encuentran en Miraflores y San Isidro, donde es imposible resistirse a los platos de autor y las sofisticadas ambientaciones. Barranco y el Centro Histórico ofrecen muy buenas alternativas para los que cuidan el presupuesto y disfrutan la gastronomía tradicional.

Restaurantes  recomendados en Lima

Mesa 18: El famoso chef Toshiro deleita con platos de fusión peruano-japonesa, servidos en el ambiente chic del Miraflores Park Hotel. Dirección: Av. Malecon de la Reserva 1035, Miraflores.

Salón Capón: El restaurante ideal para probar la mejor comida chifa (mixtura entre cocina peruana y china). Los platos se elaboran con ingredientes cantoneses para preservar el auténtico sabor oriental. Dirección: Jr. Paruro 819, Centro.

Central Restaurant: Una experiencia fantástica para descubrir sabores de todo el territorio peruano con algunos toques internacionales, creación del Chef Virgilio Martínez. Elegante y contemporáneo, el restaurante se ubica en Calle Santa Isabel 376, Miraflores.

Rafael: El premiado chef Rafael Osterling agasaja a los gourmands más exigentes con deliciosos platos de autor, donde los ingredientes típicos del Perú se encuentran con las últimas tendencias culinarias. Dirección: San Martín 300, Miraflores.

Restaurantes románticos en Lima

Las parejas que buscan un lugar especial donde comer en Lima encontrarán magníficas propuestas para salir a almorzar o cenar. Por su ambientación y su seductora gastronomía, éstos son los mejores restaurantes románticos en Lima:

Astrid & Gastón: El chef Gastón Acurio y su esposa Astrid (alemana y también chef) llevan adelante este maravilloso restaurant, uno de los más famosos en Perú. Platos peruanos de todo el territorio con giros contemporáneos definen la carta del lugar. En Calle Cantuarias 175, Miraflores.

La Rosa Náutica: Clásico restaurant donde la vista al mar da el marco perfecto a un menú donde la pesca del día es la gran protagonista. Hay recomendable selección de cócteles y picadas para comenzar la noche de forma distendida. Dirección: Espigón 4 Circuito de Playas, Miraflores.

La Linterna: Relajada e íntima, esta encantadora pizzería invita a cenas a media luz. Desde 1963 ofrece deliciosa gastronomía italiana, con pastas artesanales y pizzas gourmet tradicionales. Dirección: Av. Los Libertadores 311, San Isidro.

Acantilado de Barranco: Con sus íntimos ambientes de estilo rústico, su luz suave y su privilegiada ubicación frente al mar, este bar y restaurante ofrece exquisitos tragos y piqueos peruanos para cenas románticas. Dirección: Calle La Ermita 10, Barranco.

Restaurantes típicos en Lima

La mayoría de los restaurantes de Lima ofrecen platos típicos de Perú con un toque de personalidad. Te recomendamos algunos de los mejores restaurantes típicos en Lima:

Las Brujas de Cachiche: Animado bar y restaurante en un sofisticado punto de Miraflores. Aquí la gastronomía tradicional adquiere matices contemporáneos, ya sea en los frutos del mar, los platos criollos o los deliciosos tragos. En Av. Raúl Ferrero 1390, La Molina.

La Mar: La imperdible cebichería del chef Gastón Acurio sirve innovadoras variantes del tradicional cebiche peruano, más otras delicias del mar. Dirección: Av. La Mar 770, Miraflores.

José Antonio Restaurante: Los ambientes de estilo tradicional son el escenario perfecto para disfrutar el clásico buffet de sabores peruanos y no perderse ninguna especialidad de la cocina regional. También hay platos a la carta con opciones muy variadas. Dirección: Jr. Bernardo Monteagudo 200, Orrantia del Mar, San Isidro.

El Pichito: Los platos exóticos de la Amazonia Peruana pueden probarse sin necesidad de salir de Lima, en este cálido restaurante que cuenta con dos sucursales, una en La Molina y otra en Breña. Pescados amazónicos a la parrilla, Inchipachi de gallina y empanadas de yuca son algunas de las especialidades de la selva servidas en El Pichito. Dirección: Jr. General Vidal 803, Breña y Calle Los Mangos 155, La Molina.

Los comentarios están cerrados.