Aeropuerto de Lima

Contactanos Suscripción

El aeropuerto de Lima Perú

HOTELES AUTOS SEGUROS DE VIAJE

Destino / Hotel

Fecha de Entrada

calendar

Fecha de Salida

calendar

¡Mejor precio garantizado!

GUÍA DE LA COSTA CENTRAL

GUÍA DE LA AMAZONIA

reservar hoteles online

Turismo Internacional

El aeropuerto de Lima Perú

El aeropuerto de Lima, Jorge Chávez en Perú, se encuentra ubicado en el distrito del Callao, en la capital de Perú, muy cerca del puerto y a tan sólo 10 kilómetros del centro de la ciudad.

Con un tráfico anual de más de 13.300.000 pasajeros, es el principal aeropuerto del país, y uno de los más importantes de América del Sur. Este aeropuerto concentra la mayoría de los vuelos nacionales e internacionales del Perú.

Con una ubicación estratégica en América del Sur, es la conexión de vuelos enlace entre las Américas, Asia y Europa, por lo que se ha convertido en uno de los principales aeropuertos hub del continente, con un creciente tránsito de pasajeros, carga y correo.

Ha sido elegido como Mejor Aeropuerto de América del Sur por quinto año consecutivo. La consultora Skytrax Research lo sitúa en el puesto 25 de su ranking mundial.

El Aeropuerto Jorge Chávez cuenta con la categoría 4E otorgada por la OACI, por lo que está capacitado para recibir aviones de gran fuselaje y se encuentra trabajando para obtener la categoría 4F.

Mapa del aeropuerto de Lima Jorge Chávez

El primer nivel del aeropuerto de Lima Jorge Chávez incluye las terminales de arribos y partidas, la zona de check-in y las áreas púbicas.

El aeropuerto de Lima Perú
El segundo nivel del aeropuerto contiene las oficinas administrativas, la zona de chequeo de seguridad y el centro comercial.

El aeropuerto de Lima Perú

Hoteles cerca del aeropuerto de Lima

Debido a su cercanía con el centro de la ciudad y a su importancia en América del Sur, hay muchos hoteles cerca del aeropuerto de Lima para facilitar el acceso a los viajeros de enlace que llegan al aeropuerto Jorge Chávez por ser uno de los hub más importantes del continente.

Entre los servicios del propio aeropuerto se encuentra un hotel de cuatro estrellas, el Costa del Sol Ramada Lima Airport, situado frente a la torre de controladores y que incluye piscina, spa y restaurante.

El mostrador de información turística del aeropuerto brinda información acerca de los demás hoteles cerca del aeropuerto.

Los comentarios están cerrados.